Caen por robo de camión y plagiar a tripulantes

Publicada el

  • Caen por robo de camión y plagiar a tripulantes

    El chofer y copiloto fueron liberados.

Dos hombres que acababan de robar con violencia un camión que cargaba medicinas y que tenían privados de la libertad a sus dos tripulantes, fueron detenidos durante un operativo de la Policía en Celaya.

Los detenidos son Jorge, de 27 años, con domicilio en la colonia Guanajuato, en Salamanca, y Juan Fernando, de 32 años, quien dijo vivir en la ciudad de Silao.

A las 2:10 de la mañana de ayer, se informó al 066 de Emergencias sobre una asalto en el kilómetro 5 de la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la gasolinera de la comunidad de Crespo.

Se estableció que poco antes, dos ladrones amagaron a los tripulantes de un camión marca International, tipo tortón, blanco, con caja, el cual se llevaron con dirección a Celaya, junto con los afectados.

De acuerdo a la Policía, luego de recibir el reporte, realizaron un operativo por la zona y en la salida a Salvatierra ubicaron un vehículo que coincidía con las características del robado.

Luego de una persecución, el camión fue alcanzado en la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con Guerrero, de la colonia Rancho Seco, en el cual viajaban cuatro personas.

Dos de ellos, originarios del Estado de México y de Morelos, refirieron a los oficiales que eran el conductor y el copiloto; los otros dos eran delincuentes que los sorprendieron para robarlos.

Los afectados dijeron que el vehículo de carga transportaba cajas de cartón con medicamento, del cual desconocían su valor comercial.

Por el delito de robo y privación ilegal de la libertad, los dos acusados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats