Detienen a dos por muerte de hermanos

Publicada el

  • Detienen a dos por muerte de hermanos

    Comían mariscos cuando llegaron hombres armados y los balearon.

Por el delito de homicidio calificado en contra de dos hermanos al interior de un negocio de mariscos, ubicado en el Eje Norponiente, dos hombres fueron detenidos por su probable participación en los hechos.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Antonio y/o Sergio Antonio de 18 y de Juan Antonio de 38, ambos con domicilio en la colonia Arboledas, de esta ciudad.

Están acusados de privar de la vida a los hermanos Renato y José Manuel Palma Apodaca, al interior de un negocio de mariscos el pasado 26 de agosto.

De acuerdo con las investigaciones de la PGJE, la Unidad Especializada en Investigaciones de Homicidios, fueron identificados plenamente como los responsables, por lo que la autoridad solicitó al juez orden de aprehensión, que fue concedida y se cumplimentó la orden de las personas para definir su situación legal.

Los asesinatos ocurrieron el viernes 26 de agosto, a las 7:30 de la tarde, reportaron a personas lesionadas al interior de la marisqueria "Sin Nombre", ubicada en la plaza Alfa, sobre el Eje Norponiente y Salvador Ortega.

Policías y paramédicos vieron que se trataba de dos hombres con impactos de arma de fuego que ya habían fallecido.

Los hermanos comían dentro del restaurante cuando dos personas llegaron y a corta distancia les dispararon. Peritos localizaron 11 casquillos percutidos calibre 38 súper y 6 calibre 9 milímetros.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats