¡Marion Cotillard niega aventura, señalan embarazo!

Publicada el

  •  ¡Marion Cotillard niega aventura, señalan embarazo!

    Marion tiene una relación con el también actor francés Guillaume Canet y tienen un hijo, Marcel, de 5 años. Foto: Especial.

Desde hace meses, se rumoraba que Marion Cotillard había tenido un romance con Brad Pitt en el rodaje de “Allied”, y tras el anuncio de la petición de divorcio de Angelina Jolie al actor, esto tomó fuerza.

Pero la francesa, al enterarse, desmintió a través de un portavoz que ella sea el motivo de la separación de “Brangelina”. 

“Está devastada, no es cierto”, dijo un representante de Cotillard. La actriz mantiene desde hace varios años una relación estable con el actor y director Guillaume Canet. 

“Ellos todavía están muy juntos. Lo están desde 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado. Ellos son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto (a Marion) por completo”, dijo el informante de la pareja francesa.

El New York Post aseguró que Jolie había contratado a un detective privado para que siguiera a su esposo y que fue éste quien descubrió que durante el rodaje la pareja había tenido un affaire.

El detective al parecer informó a Jolie de que el set de “Allied” estaba “lleno de drogas duras y prostitutas rusas”. 

Una fuente relacionada con la actriz aseguró: “Él está atravesando la crisis de la mediana edad y Angie está harta. Ella tenía la sensación de que estaba haciendo tonterías durante el rodaje y, efectivamente, estaba”.

Pero mientras se le señala como “la tercera en discordia”, varios medios internacionales señalan que Cotillard está en su primer trimestre de embarazo. 

Las fuentes señalaron que el hijo de Marion, por supuesto, no es de Pitt, sino el segundo hijo de la actriz con Canet.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats