Enfrenta Elba a terroristas

Publicada el

cargando...

El que muchos quieran que Idris Elba sea el nuevo intérprete de James Bond ahora tiene sentido.

El actor sigue demostrando que tiene las cualidades necesarias, como muestra, su nuevo thriller de acción “Atentado en París”, que se estrena hoy.

La película trata sobre Michael Mason, un carterista estadounidense que vive en París, quien un día fue atrapado por la CIA, debido a que robó un bolso que contenía algo más que una cartera.

Luego de las investigaciones, Sean Briar, el agente del caso, comprende que el joven Mason no forma parte y desconoce sobre la conspiración criminal en la que se ha visto involucrado por el robo. Sin embargo, el agente decide reclutarlo para que logren desenmascarar un atentado terrorista que se realizará en el día de la Fiesta Nacional de Francia, y que puede afectar la seguridad internacional.

publicidad

Al elenco de la cinta se suman el talento de Kelly Reilly, Charlotte Le Bon y Alexander Cooper, quienes muestran una producción impresionante llena de acción y suspenso.

La crítica se dividió ante esta nueva cinta. Para Peter Bradshaw, de The Guardian, “es un thriller atrevido que cumple con su cometido”. Mientras que para Guy Lodge, de Variety, es una “película de acción predecible pero bien coreografiada”.

 

Terrible coincidencia

“Atentado en París” fue retirada en julio de las carteleras francesas debido al atentado en Niza. Según el distribuidor, algunos aspectos de la película no son acordes con el espíritu en Francia tras esos sucesos.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats