CONTENIDO RELACIONADO

Hermano de Angelina cuida a los niños

Publicada el

  • Hermano de Angelina cuida a los niños

    Han visto a James Haven con los niños de Brangelina. Foto: Tomada de elmundo.es

Con un divorcio en trámites, Angelina Jolie ha tenido que optar por dejar, desde hace algunos meses, a los niños al cuidado de su hermano, el actor y productor James Haven.

 

De acuerdo con imágenes publicadas por Daily Mail, Heaven, de 43 años, ha sido visto con los niños de Angelina y Brad de paseo por Camboya, donde la actriz realiza la filmación de uno de sus proyectos.

 

Una de las fotos muestra a los tres hijos biológicos de la pareja: Shiloh, de 10 años, y los gemelos Vivienne y Knox, de 8 años, en un parque de Los Ángeles practicando beisbol.

 

Vivienne, hija de la ex pareja, al parecer no pasa los mejores momentos junto a su tío y sus hermanos, pues en una de las imágenes aparece aburrida.

 

El medio también señala que la presencia del hermano de Angelina ha sido evidente desde principios de año y él mismo afirmó a la revista OK! que se había convertido en la niñera de tiempo completo. En dicha entrevista James Haven dijo que se acercó a ponerse los zapatos de Pitt como figura paterna, puesto a que el actor estaba enfocado en su trabajo y pasaba poco tiempo en el hogar.

 

Otros datos apuntan que la misma Angelina despidió a la niñera de la familia por intentar coquetear con su ahora ex pareja.

 

Angelina Jolie presentó una solicitud de disolución de su matrimonio con Brad Pitt este lunes por la salud de su familia, citando diferencias irreconciliables.

 

La actriz pidió la custodia física de los niños, con derechos de visita para Pitt.

 

La pareja tiene seis hijos en común: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats