CONTENIDO RELACIONADO

Investiga FBI a Pitt por abuso infantil

Publicada el

  • Investiga FBI a Pitt por abuso infantil

    La actriz solicitó la custodia completa de sus hijos, al parecer por este incidente. Foto:Especial

Una nueva historia en torno al caso de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie se regó rápidamente como pólvora: maltrato por parte del actor hacia sus hijos y ha llegado ¡al FBI!

Todo comenzó cuando se dijo que el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Niños y Servicios Familiares del Condado investigaban al actor por presuntamente haber maltratado física y verbalmente a sus hijos.

De acuerdo con TMZ, Pitt, Jolie y sus hijos estaban en un vuelo privado la semana pasada, cuando el actor comenzó a gritar y agredir físicamente a los niños.

Fuentes informaron al portal People que Pitt había consumido alcohol cuando sucedió el incidente. Presuntamente, el comportamiento violento del actor continuó luego de que el avión aterrizara, y una persona no identificada había reportado lo sucedido al Departamento de Niños y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles.

Según un testigo, cuando el avión aterrizó en Minnesota, Brad estaba “fuera de control” en la pista.

Fuentes anónimas dijeron que lo ocurrido en el avión causó que Jolie decidiera separarse de Pitt al día siguiente y solicitar el divorcio pocos días después.

El Departamento de Policía de Los Ángeles al poco tiempo negó que exista una investigación contra Pitt por abuso infantil.

“No tenemos investigación criminal que estemos siguiendo activamente. Por lo qué sé (que Pitt hablara con la policía) nunca ocurrió. No estamos investigando ningún caso ni tenemos alegatos contra el señor Pitt. Sabemos cómo los rumores giran y espero que podamos poner algunos de ellos a descansar. No tenemos investigación que involucre al señor Pitt”, declaró ayer el sargento Barry Montgomery a The Hollywood Reporter.

En cuanto al Departamento de Servicios de Menores y Familia de Los Ángeles, su vocera, Amara Suarez, dijo a The Hollywood Reporter que tienen “estrictas normas de confidencialidad que no nos permiten confirmar o negar los sujetos de nuestra investigación”.

Sin embargo, luego trascendió que las acusaciones de maltrato infantil sobre Pitt fueron remitidas a la Agencia Federal de Investigación (FBI), luego de que laUnidad de Niños Maltratados del Departamento de Policía de Los Ángeles determinó que no era su papel investigar el caso debido a que los presuntos hechos sucedieron en el aire.

Ya se cuestionó a Pitt y Jolie de manera separada sobre el incidente en el avión y tiene previsto también citar a los hijos de la pareja.

Según informaron fuentes, si se consigue información que indique posibles maltratos del actor hacia los niños en su casa, el Departamento de Policía abriría un caso contra él.

En la solicitud de divorcio que Jolie presentó, la actriz pidió tener la custodia física de sus hijos y que Pitt sólo tenga derecho a visitarlos, pero el actor está dispuesto a luchar por la custodia.

Se dijo que ella estaba “harta” del consumo de marihuana y alcohol por parte del actor, además de sus problemas de ira.

Una persona cercana a Brad, dijo que el actor toma el asunto con mucha seriedad y que niega haber maltratado a sus hijos.

“Es desafortunado que las personas involucradas continúen mostrándolo de la peor manera posible”, expresó la fuente.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats