‘Me siento en casa’: Matt Dillon

Publicada el

  • ‘Me siento en casa’: Matt Dillon

    El actor Matt Dillon fue reconocido como visitante ilustre en la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí. Foto: Agencia Reforma

México es como un hogar para Matt Dillon, quien además de trabajar en un proyecto con un equipo mexicano, recibió un reconocimiento como visitante ilustre de manos de autoridades del Estado.

En la ceremonia informal, previa a la inauguración oficial de la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí, su director, Carlos Sosa, dio la bienvenida a todos los invitados.

En el Hotel Museo Palacio de San Agustín, el protagonista de “Crash”  estuvo acompañado además por el Secretario de Cultura de San Luis Potosí, Armando Herrera, y por el Gobernador, Fernando Toranzo Fernández, quien le hizo entrega del documento.

Dillon, quien saludó con familiaridad a los organizadores del evento, agradeció el honor y la oportunidad de estar en el País, en donde dijo tener varios amigos.

“Estoy muy contento de estar en este hermoso edificio. Es mi primera vez en San Luis Potosí y quiero agradecer por invitarme.

“Me siento en casa, siento que México es como un hogar para mí, así que quiero agradecer por hacer esto posible”, expresó el también director de la cinta “City of Ghosts”.

Actores como Luis Gerardo Méndez y Úrsula Pruneda, así como los directores Matías Meyer y Rigoberto Perezcano estuvieron entre los asistentes y aplaudieron el gesto hacia el histrión internacional.

El actor nominado al Óscar ofrecería anoche una charla sobre el quehacer cinematográfico y su trabajo en específico con el mexicano Carlos Sosa.

La Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí, que fue inaugurada con la proyección de  7:19, de Jorge Michel Grau y estelarizada por Demian Bichir y Héctor Bonilla, concluirá el domingo.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats