Saldrá El Cubo sin piedad

Publicada el

  • Saldrá El Cubo sin piedad

    El manager dio a conocer su rotación de picheo para el juego.

El Cubo no piensa en el ‘colchón’ de dos juegos de ventaja que tiene sobre los Piratas y quieren acabar en tres encuentros para asegurar nuevamente la conquista de la corona máxima del Beisbol Municipal.

El manager de la novena roja, Jesús ‘Chuchín’ Morales, sentenció que no regalarán nada y van sobre los bucaneros mañana para liquidarlos por barrida en la serie.

Terminó con las situaciones que se manejan sobre la posibilidad de alargar la serie para aprovechar las taquillas que han registrado por las buenas entradas en la serie.

“Vamos con todo, a matar. Es la intención, el equipo no se presta para dar ‘chance’. Aunque la entrada sea buena, no estamos para lucrar con la gente al alargar la serie, el equipo esta jugando con mucha seriedad y queremos ya terminar”, expresó.

Morales también extendió respeto sobre los Piratas, al ser un buen equipo que puede dar la pelea y extender la serie a un cuarto juego.

“Mis respetos para ellos, no podemos bajar la guardia, son exCubo, somos como primos hermanos, les guardamos el mismo respeto que ellos nos tienen, por eso no podemos confiarnos”, dijo.

Chuchín Morales se dio el lujo de revelar su rotación de pitcheo y el manejo para el tercer duelo de la serie, al considerar que tiene un staff confiable.

“Rafa Bueno me ha pedido la pelota para abrir, si hay complicaciones vamos con Abraham Méndez y si hay fallas ahí si vamos con los caballones. Tenemos al Ché (Jesús Álvarez), Jesús Valenzuela, a Kike (Enrique González) y el mismo Abu (Oscar García)”, estableció.

Jesús Morales, quien ha manejado el equipo con el apoyo de Antonio ‘Cubito’ Gutiérrez, destacó la gran campaña que han hecho con el respaldo en el diamante y fuera de el de Francisco Gutiérrez Padilla, por lo que sólo quieren sellar la gran temporada con la coronación.

‘Tenemos equipo’

El pilar a la ofensiva y también pitcher de Piratas, Ángel Martínez, consideró que tienen equipo para pelear, pero los errores les han afectado en los resultados de los partidos.

“Está difícil, pero sí tenemos equipo. Hay muchos errores y el equipo se da muy rápido, no juegan sueltos, pero hay que luchar y podemos seguir peleando”, dijo el destacado lanzador y ahora bateador.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats