Descartan quejas por boletos

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    Guillermo Patiño Barragán, contralor municipal. Foto: Archivo.

Aun cuando este 17 de septiembre se tuvo contratiempos por parte de la empresa TicketCity en la venta de boletos vía Internet para la presentación de Lila Downs, la Contraloría asegura no tener quejas ciudadanas por este motivo.

“En realidad fue un problema que tuvo la empresa en el sistema que se usa para la venta de boletos vía Internet, nosotros intervenimos, porque tuvimos personal de la Contraloría durante todo el sábado, vigilando que a raíz de ese problema no se fuera a generar una problemática mayor y a partir de ello, estuvimos atentos a que a las personas se les entregaran sus boletos, sobre todo aquellos que habían hecho ya su proceso vía Internet”, comentó Guillermo Patiño, Contralor Municipal.

Tanto ese día como los días lunes 19 y martes 20 de este mes, señaló el Contralor, personal de este área estuvo presente en el lugar donde se vendieron los boletos, donde preguntaron a los ciudadanos si tuvieron algún problema al momento de adquirirlos, lo cual fue negativo y por ello no hubo quejas.

“Nosotros no tenemos ninguna queja, porque inclusive estuvo el coordinador de Quejas y Denuncias de la Contraloría, viendo como se desarrollaba preguntando a las personas, inclusive tomamos una muestra de papel de los boletos, para posteriormente comprarlos si esto fuera el caso”, añadió Patiño Barragán.

Ante esta falla, dice el contralor, no se levantara oficio hacia la empresa, debido a que cumplió con los boletos a las personas que su proceso ya lo habían hecho por Internet, por ello sólo vigilarán el día del evento para saber si el boletaje, ya agotado desde este martes y seriado por la Contraloría, corresponde al mismo que ingresará al Teatro de la Ciudad para ver a Lila Downs.



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