Hay un segundo finalista

Publicada el

  • Hay un segundo finalista

    El conjunto de Mártires se alzó con el triunfo gracias a su contundencia frente a la portería. Foto: Agustín Cervantes

Conalep ya tiene rival para disputar este viernes el título del torneo de futbol Semana por la Salud, luego de que Mártires de la Reforma venciera 3-1 al cuadro del Cobaem, en choque que ayer se jugó en el Bicentenario.

Los chavos del profesor Gudiño ya tenían su pie dentro de la final tras vencer al Cbtis 84 al son de 2-1 esta misma semana. Un duelo que en la primera parte fue parejo entre Cobaem y Mártires, pero ya con ventaja para este con gol de Jhony Meza.

Para la segunda parte aumento su cuto el cuadro que comanda Rigoberto Rodríguez por parte de Edwin Alatorre, pero Cobaem cuajó su único gol mediante José Meza y por isntantes dio muestra de poder mejorar.

Las jugadas por el control del balón hicieron que el silbante Jorge Alberto López estuviera más cercas de la jugada y sobre todo llevando el partido con mucha comunicación entre los propios futbolistas-.

Ya con ese marcador de 3 a 1 goles para la escuadra de la Mártires, defendió inteligentemente la pelota en zona baja y con ello, el segundo boleto para la Gran Final de este torneo se quedó con los pupilos de Rodríguez.

Por su parte, los jugadores del Cobaem tomaron el duelo como parte de su proceso futbolístico y es en espera que el siguiente torneo sea de buenos resultados para su causa, ya que vienen creciendo.

EN LA RED…

Cobaem 1-3 Mártires de la Reforma

1-0: 15’ José Meza

1-1: 23’ Efdwin Alatorre

2-1: 34’ Jhony Meaa

3-2: 57’ Jonathan Meza



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats