Sigue Pedro al frente de Reboceros

Publicada el

  • Sigue Pedro al frente de Reboceros

    Los números de Muñoz lo respaldan; lleva tres derrotas al hilo y cuatro en su haber. Foto: Agustín Cervantes

Aún cuando no se le han dado los resultados en las últimas tres fechas del torneo al entrenador Pedro Muñoz, esta semana la directiva que encabeza la familia Davino, decidió respaldar al estratega y su cuerpo técnico, a fin de que encuentre la brújula que enderece la nave.

Se convocó a una rueda de prensa en la que estuvieron presentes directivos del Patronato del Club Reboceros, tales como Luis Bribiesca González y Javier Rincón, en tanto que, de la franquicia asistieron Alejandro Monroy y Flavio Davino.

En ese encuentro con la prensa local, los directivos reiteraron que Pedro sigue al frente del proyecto porque confían en su trabajo. Reconocieron que están en la parte baja y el apoyo de la afición, a la cual no quieren perder y de hecho este fin hay promoción de entrada gratis.

Durante los primeros 6 juegos de la presente temporada, Pedro Muñoz solo ha conseguido una victoria en el torneo (contra Monarcas Morelia 3-1), un empate frente a la Trinca Fresera del Irapuato 1-1).

El resto de los números de Muñoz al frente de la nave reboceros, son lamentablemente 4 descalabros, el más reciente contra Real Zamora en el clásico por marcador de 3 tantos contra 1 en casa.

Nada fácil la tiene Muñoz en la jornada 7 de la Segunda División Premier cuando reciba la visita del líder general, Deportivo Morelos que juega en Tepatitlán y que visitará a los michoacanos, el sábado por la noche.

Ese rival se mantiene invicto en el torneo con 6 partidos celebrados, de los cuales ha ganado 6 empatado solo uno pero no conoce aun la derrota, situación contrario a Reboceros, que ya tiene 3 4 tropiezos, de los cuales 3 son seguidores y no sabe lo que es sumar prácticamente desde hace 3 jornadas.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats