Dos lesionadas en choque

Publicada el

  • Dos lesionadas en choque

    Las dos mujeres fueron trasladadas a una clínica particular de este municipio. Foto: Staff

Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta resultaron lesionadas después de haber sido impactadas por otro automotor frente a la Glorieta Los Agaves, en el municipio de Pénjamo.

Alrededor de las 3:15 de la tarde, se informó al Sistema de Emergencias (066) que frente a la glorieta Los Agaves se encontraban varias personas lesionadas a consecuencia de haber sufrido un accidente.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública adscritos al Mando Único del municipio de Pénjamo.

Camionetas involucradas

En el lugar del percance se encontraron dos camionetas, una de ellas es una Chevrolet tipo S10 color negra, con placas de circulación del estado de Guanajuato, la cual era conducida por quien dijo llamarse Sergio Ledesma Sánchez, de 27 años de edad, con domicilio la comunidad Pochote de Morales del municipio de Pénjamo, Guanajuato.

También en el lugar estaba otra camioneta de la marca Chevrolet tipo GMC 2500, color rojo con placas de circulación de Guanajuato, la cual era conducida por quien se identificó como Antonio Torres Tafoya, de 42 años de edad; éste iba acompañado de su esposa Leticia Cerda Laguna, de 45 años  y su cuñada Martha Cerda Laguna, de 53 años.

Todos ellos son vecinos en la comunidad Buenavista de Cortés, municipio de Pénjamo.

Trasladan a las víctimas

Leticia y Martha resultaron lesionadas tras la colisión con la camioneta que conducía Sergio Ledesma Sánchez.

Las dos mujeres fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales les brindaron los primeros auxilios para posteriormente asegurarlas en diferentes camillas, y trasladarlas a la clínica San Ángel para su atención médica especializada.

Mientras tanto, en el lugar permanecieron los conductores de ambos vehículos.

Agentes de la Policía del Estado División Caminos tomaron conocimiento de los hechos para que fueran removidos los vehículos del lugar, y posteriormente deslindar responsabilidades.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats