Deja 2 heridos choque de moto y auto

Publicada el

  • Deja 2 heridos choque de moto y auto

    Personas que estaba cerca del lugar del accidente se acercaron para apoyar a lesionados, en lo que llegaban los socorristas. Foto: Especial

En el Libramiento Norte de la ciudad, frente a las gasolineras “Las Cuatas”, de la colonia El Tepeyac, ocurrió el desigual choque entre una motocicleta y un vehículo que dejó como saldo  dos personas lesionadas y daños materiales.

El percance ocurrió cerca de las nueve de la mañana de este jueves.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio de los lesionados.

Según lo mencionado por Everardo Paredes Amézquita, de 26 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Lifan, color gris, tipo 125cc, iba acompañado de Roberto Hernández, de 28 años, ambos vecinos del rancho San Jorge, y había salido de su domicilio ya que se dirigían a trabajar a la tomatera ubicada en el camino a La Higuera.

Circulaban por el libramiento, cuando al llegar a las gasolineras en mención el conductor de un vehículo de la marca Honda, tipo Civic, color café, modelo atrasado, realizó una maniobra de vuelta y le cerró el paso a la motocicleta.

Everardo dijo que realizó una maniobra evasiva, sin embargo no logró evitar impactarse contra el auto.

Tras el choque, ambos pasajeros de la moto cayeron al suelo y resultaron lesionados; un par de personas que se encontraban cerca del lugar acudieron al auxilio de los afectados e hicieron el llamado al 065 para pedir el auxilio de los paramédicos, en tanto que el automovilista huyó con rumbo desconocido del lugar.

Una vez que los lesionados recibieron los primeros auxilios fueron trasladados al Hospital del IMSS, mientras que la motocicleta fue resguardada por un conocido de Everardo.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats