Hallan cadáver en El Lindero

Publicada el

  • Hallan cadáver en El Lindero

    El cuerpo estaba entre las yerbas, a unos metros del Libramiento Norte. Foto: Especial

En la colonia El Lindero, a unos metros de la orilla con el Libramiento Norte de la ciudad, fue encontrado tirado entre la yerba el cuerpo sin vida de un hombre.

El hallazgo ocurrió a las dos de la tarde de este jueves.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron un reporte ciudadano y acudieron a la escena para intentar auxiliar a la víctima, ya que inicialmente se desconocía si se trataba de un lesionado.

Así mismo oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar hacer labor de resguardo.

Extraoficialmente, la víctima fue identificada con el nombre de Vicente, de aproximadamente 80 años de edad, integrante del “Escuadrón de la Muerte”, cuyo cuerpo estaba tirado boca arriba entre la yerba crecida, vestía pantalón de tela en color café, huaraches, camisa de manga larga en color azul cielo y sombrero, de complexión delgada, tez morena, cabello y barba crecida color cano.

Un hombre que caminaba a la orilla de la carretera recogiendo botellas de plástico, fue quien avistó el cuerpo, tirado a unos metros de la orilla de la carretera, por lo que dio aviso al comisario de El Lindero para que llamara a las autoridades.

Una vez que los paramédicos confirmaron que la víctima no tenía signos vitales, fue requerida la presencia de la Policía Investigadora y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que recabara los indicios.

Se estima que el deceso ocurrió hace dos días aproximadamente, a simple vista no había huellas de violencia, por tal motivo se cree que falleció a consecuencia de alguna enfermedad o algún tipo de congestión.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats