Lo torturan y matan

Publicada el

  • Lo torturan y matan

    Elementos de la Fuerza Única Regional resguardaron el área.

Con huellas de tortura y sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre tirado en un sembradío de maíz por el camino a Jaritas. 

El hallazgo lo realizó una persona que pasaba por el lugar y se percató de la presencia de un hombre tirado boca abajo, el cual se encontraba dentro de una parcela, en una zona donde recientemente habían cortado la milpa, a 50 metros aproximadamente de alambrado de púas con el camino que lleva del Libramiento Sur a Jaritas, y llamó al 066 para dar aviso a las autoridades.

Personal del Servicio de Emergencias envió a paramédicos de la Cruz Roja para que auxiliaran a la víctima, ya que inicialmente se desconocía si se trataba de un herido.

Los socorristas al llegar encontraron al hombre ya sin vida e informaron de la situación de violencia en la que se encontraba, por tal motivo acudieron elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Fuerza Única Regional para resguardar el área.

El occiso es un masculino de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, de tez morena, cabello oscuro, vestía una playera amarilla, pantalón de mezclilla azul, estaba amordazado, las manos estaban atadas con cinta adesiva transparente, tenía varios golpes en el cuerpo y una herida por proyectil de arma de fuego en la zona occipital derecha.

Hasta el momento se desconoce su identidad, así como el motivo del homicidio y quiénes fueron los atacantes, y aunque extraoficialmente se dijo que se trataba de un taxista, esto de momento confirmado por las autoridades.

Personal de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo en realizar la fijación de evidencias, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor y en espera de que sea identificado de manera oficial por algún familiar.

 



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats