Regularizarán San Juan de Abajo

Publicada el

cargando...

El Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi), promete la regularización del polígono San Juan de Abajo. 

El director general del Imuvi, Amador Rodríguez Ramírez, indicó que con la obra de autopista se regularizará el cruce de las vías del ferrocarril.

“La prioridad para el instituto es la regularización, sin embargo, por las condiciones físicas del propio asentamiento hay temas que tenemos que solventar. Es una zona susceptible a inundaciones o encharcamientos, por lo cual antes de poder proceder a una regularización, es necesario que SAPAL lleve a cabo algunas acciones, algunas obras de infraestructura de las cuales ya hay proyecto”, indicó. 

Mencionó que ya se cuenta con varios proyectos que beneficiarán a más de 5 mil personas de toda la comunidad.

“Se interviene con acciones en beneficio de la comunidad, coordinando talleres con SAPAL, con el cuidado del agua, con el Sistema Integral de Aseo Público (Siap) y con la Fundación León en cuanto nos han facilitado sus instalaciones para llevar a cabo estos talleres a los que hago referencia”, indicó 

El presidente del Imuvi, Pablo Rodríguez Vásquez, refirió que son tres fracciones -Oriente, Las Mariposas y San Joaquín-, de siete que existen en este polígono, en las que ya se trabajan acciones con el apoyo de SAPAL.

“Conocemos el polígono, pero Fundación León se acercó al Imuvi para saber qué teníamos nosotros, y se sorprendió de la monografía que teníamos de este polígono. De ahí surge la idea de conjuntar al Implan, a Protección Civil, a rotarios, a Seguridad, a todos los cargos y creo que debe salir algo bueno para toda esta gente y no repetir acciones”, indicó. 



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats