Será reina Regina

Publicada el

Será  reina Regina

Hoy por la noche, el presidente del Club Rotario de León, José Luis Andrade, acompañado por su esposa Daniela Torres Neri de Andrade, visitarán el hogar de la familia Castro con el propósito de invitar a Regina Castro Puente para que sea su representante juvenil.

Regina es heredera de Luis Armando Castro Enríquez y Marina Puente de Castro,  quienes recibirán a la comitiva del club que entregará a Regina los emblemas que ahora luce Mariana  Villaseñor.

Será durante el Baile de Blanco y Negro, el 25 de noviembre, cuando se realice esta ceremonia en la que además se festejará el aniversario número 88 del Rotario de León.

De paseo por Miami 

La ex reina infantil de León, Isabella Sorrentino Cano, convertida ahora en una linda jovencita, se fue de vacaciones con sus abuelos a la ciudad de Miami, Florida.

Ahí  se topó con  Khloé Kardashian, empresaria y modelo estadounidense, integrante de una de las familias faranduleras más icónicas del vecino país del norte.

Isabella y Khloé posaron para la foto que hoy acompaña esta columna.

Preparan el Primer Torneo de Dominó Suizo

El sábado 8 de octubre, en el Auditorio Heleodoro León, de Flecha Amarilla, se desarrollará el Primer Torneo de Dominó Suizo, a beneficio de la Escuela de la Comunidad de San Joaquín que construyó el Rotario de León y que administran los Legionarios de Cristo a través de su programa de escuelas “Mano Amiga”.

La inscripción para participar en el torneo le da derecho a cada competidor de recibir un juego de dominó de colección, de muy alta calidad, además de la posibilidad de participar en esta divertida contienda.

Habrá premios a los diez primeros lugares.


1er Informe León

#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats