Fallece apuñalado

Publicada el

  • Fallece apuñalado

    La víctima, un joven de 28 años, fue asesinada en la calle Cacho, en la colonia Valladito II; el homicida escapó.

Con un arma blanca fue asesinado un joven de 28 años, en la colonia Valladito II.

Esto sucedió a la 1:20 de la mañana de ayer, minutos después de que José Omar Trujillo Olvera se encontrara con amigos en una tabiquera.

“Amigos de la víctima contaron que había tenido problemas con uno de ellos; se está tratando de identificar a esas personas con las cuales tuvo el problema y verificar si ellos tuvieron o no responsabilidad en los hechos”, informó Ignacio Pérez Ruiz, director de Averiguaciones Previas de la región A.

Al salir del lugar un hombre lo siguió por la calle Cacho, se acercó y lo atacó con una navaja.

José Omar  cayó herido y vecinos llamaron a Emergencias para pedir ayuda.

   Paramédicos llegaron al lugar y revisaron al joven, pero ya nada pudieron hacer porque había fallecido.

  Por su parte, agentes de la Unidad Especializada en Homicidios de la Procuraduría de Justicia levantaron las primeras evidencias para iniciar la investigación.

   Más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para determinar la causa de la muerte.

   Agentes de la Procuraduría General de Justicia iniciaron con la investigación para esclarecer el crimen, pero hasta ayer no tenían identificado al homicida.

 

Hallan cuerpo  en vivienda

Con una lesión aparentemente de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de un joven en una casa de la colonia Joyas de Castilla.

Un casquillo y un pedazo de metal fueron localizados junto al cadáver, informaron autoridades.

El hallazgo ocurrió a las 7:16 de la noche de ayer en la casa número 122-A de la calle Quijote, casi en la esquina con Pascal Kant.

La víctima, de tez morena y complexión delgada, aparentaba unos 25 años.

  “Por la madrugada se escuchaban muchos gritos en esa casa, pero se nos hacía raro porque nadie vive ahí, dijo un  vecino.

   Se presume que habitantes de la zona hallaron a la víctima mal herida y pidieron ayuda.

  Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, otros entraron y localizaron una pieza de metal llena de sangre y un casquillo junto al cuerpo.

   Paramédicos de Bomberos acudieron a brindar los primeros auxilios, pero no pudieron hacer nada porque el joven ya no contaba con signos vitales.

   En el lugar se dijo que a la víctima probablemente le dispararon en la cabeza, aunque esto lo determinará la autopsia que se le practicaría en el Servicio Médico Forense.


1er Informe Guanajuato

#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats