Niña ruega a su madre que se levante; yace en el piso por sobredosis 

Publicada el

cargando...

El video de una niña llorando desconsoladamente en Lawrence, Massachusetts, se ha vuelto viral en la web. Las imágenes muestran a la pequeña intentando reanimar a su madre que yace en el suelo de un supermercado, al parecer por una sobredosis de heroína, según el periódico The Sun. 

La grabación fue tomado por un cliente del supermercado, pero fue publicado por la misma policía de Lawrence con la intención de aumentar los niveles de conciencia sobre el consumo de drogas. 

Las imágenes muestran a una niña de 2 años llorando desesperadamente. Intenta levantar a su mamá del piso, que estaba en el pasillo de juguetes, pero sólo logra moverla unos cuantos centímetros. 

Con su mano la niña le da pequeños golpes en la cara, pero la mujer de 36 años no reacciona. 

El video ha sido criticado en redes sociales pues varios usuarios aseguran que las personas que estaban ahí debieron intervenir, aunque en el audio sí se logra escuchar como los clientes se comunican con la policía. 

La madre fue llevada al hospital, donde al parecer tuvieron que utilizar dos dosis de naloxona, una medicamento que se usa para revertir los efectos por sobredosis de heroína. 

Las autoridades informaron que además, en su bolsa de mano encontraron pajitas y bolsitas de plástico con droga. 

La menor se encuentra bajo custodia. 



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats