Busca impulsar a jóvenes

Publicada el

  • Busca  impulsar  a jóvenes

    La dobladense Selene Ruiz y Abraham Aguado, candidato a la SNAJ.

La dobladense Selene Ruiz Ortega forma parte de la planilla de Abraham Aguado, candidato a la Secretaría Nacional de Acción Juvenil.

De lograr el triunfo el próximo 2 de octubre, entre sus compromisos, buscarán empoderar a la juventud panista en asuntos políticos y de cargos de elección popular.

“Me siento contenta, orgullosa y agradecida por la oportunidad de trabajar en éste proyecto, porque es un proyecto ganador e incluyente de jóvenes comprometidos como Abraham, que estoy segura será un gran Secretario Nacional”, refirió la también regidora del Ayuntamiento de Manuel Doblado.

En esta contienda, Selene, representa a la juventud panista de Guanajuato que avala al candidato originario de Torreón, Coahuila.

“Siempre será agradable recibir un llamado como este, y tiene que ver con el trabajo que hemos hecho, pues en el partido hemos participado en muchísimas actividades, siempre anteponiendo la doctrina y los principios”, comentó

Para la joven, recibir una invitación a un proyecto nacional no fue sencillo, a parte le implica un mayor compromiso tanto con su partido como con la juventud.

“Hoy los jóvenes tenemos la oportunidad para reconstruir ese tejido social tan dañado; mi compromiso con mi hermoso Guanajuato es trabajar, consolidar proyectos para los jóvenes, para tener un mejor futuro y trabajar una mejor comunicación con la ciudadanía”, refirió Ruiz Ortega.

Explicó que Acción Juvenil es la organización política de jóvenes más grande de América Latina, por lo que cada joven de Guanajuato deberá tener información de lo que son y de lo que hacen, para así buscar mejores oportunidades que los ayuden a dicho sector de la población a trascender.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats