“Impulsan” Manuel Doblado

Publicada el

  • “Impulsan” Manuel Doblado

    Anunciaron la conclusión del Centro Impulso. Foto: Emilio Castillo

Un estimado de 51 millones de pesos serán invertidos este año en Manuel Doblado, a través del programa Impulso Social de Gobierno del Estado.

Pavimentación de calles, alumbrado público, electrificación y atención en zonas con rezago social, son algunos de los proyectos para la entidad.

Se informó que, en total, 13 dependencias estatales estarán trabajando de la mano con el Municipio para mejorar la calidad de vida de los dobladenses.

Desarrollo necesario

El gobernador Miguel Márquez Márquez; el secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué, así como el alcalde Artemio León Zárate, fueron los encargados de presentar y arrancar algunas acciones del programa Impulso.

Además estuvieron presentes los titulares de EDUCAFIN, INAEBA, Secretaría de Obra Pública, Comisión del Deporte, Instituto de Capacitación, de Ecología y de Infraestructura Educativa; así como de la Comisión Estatal de Agua y de la Vivienda; y miembros del Ayuntamiento.

Transformar a Manuel Doblado con obras y acciones, para mejorar la calidad y vida de las familias, es el objetivo del Programa Impulso, aseguró el Gobernador.

Previo a la presentación del programa, el mandatario y demás autoridades realizaron un recorrido por las colonias Portugal y Miguel Hidalgo.

Se hizo el arranque de obras como la rehabilitación de la red sanitaria, de Pinta tu Fachada, la supervisión del taller Socio-Educativo, Piso y Techo Firme, así como el de Vivienda Digna.

Más de $50 millones

El Gobernador explicó que para este año se destinarán más de 51 millones de pesos, enfocados para el desarrollo social de las personas, suma acumulada en conjunto por 13 dependencias estatales.

Durante el evento, el Gobernador tomó protesta al comité ciudadano que conforman el Centro Impulso, quienes serán los responsables del cuidado de la infraestructura.

El titular de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez, dijo que el programa Impulso va enfocado en tres ejes: persona, familia y comunidad.

Mientras que el alcalde Artemio León, hizo énfasis a que el rezago social y la seguridad, son los temas que más preocupan a los dobladenses, por lo que confía en el resultado de Impulso.

La inversión

51 millones de pesos en total para Manuel Doblado

15 millones 460 mil pesos en obras para Ojo de Agua del Laurel

13 dependencias estatales se involucrarán en los apoyos



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats