Asesinado a balazos en taquería

Publicada el

  • Asesinado a balazos en taquería

    La víctima llegó al lugar en compañía de dos amigas para cenar, y momentos después arribó su agresor.

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una taquería, en San Francisco del Rincón.

Hasta ayer se desconocían los motivos del crimen y de acuerdo con las autoridades, la víctima se dedicaba a la compra-venta de calzado.

El homicidio ocurrió las primeras horas de ayer en el negocio de tacos ‘El Rápido’, ubicado en la calle Nueva casi esquina con el bulevar Aquiles Serdán, en el Barrio de San Miguel.

Mientras cenaba

La víctima, identificada como José Roberto, de 25 años, llegó al local acompañado de dos mujeres, con quienes se disponía a cenar.

Testigos señalaron que momentos después arribó un hombre al lugar, se fue directamente hacia José y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.

“Pues yo escuché como cinco disparos, la verdad es que la gente comenzó a gritar y otros a correr cuando vieron que el hombre estaba tirado en el piso; ya ni me fije en el que le disparó”, mencionó una persona que se encontraba en el lugar.

Ante la mirada de quienes estaban cenando y las personas que lo acompañaban, el cuerpo de José Roberto quedó en el piso de la taquería.

Entre las 12:20 y 12:30 de la madrugada, la Central de Emergencias (066), comenzó a recibir decenas de reportes por el hecho.

Elementos de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y de la Cruz Roja acudieron al lugar.

Los paramédicos revisaron a José Roberto y aunque trataron de auxiliarlo, el joven murió en en el negocio a consecuencia de los diversos disparos que recibió en el pecho y el abdomen.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizaron los trabajos correspondientes en la escena del crimen.

El área fue acordonada mientras los peritos y ministeriales realizaban la recopilación de evidencias y entrevistaban a los posibles testigos.

Fue hasta las 4:40 de la mañana cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo), retiró el cuerpo del lugar para llevarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley.

Víctima

Al parecer José Roberto tenía su domicilio en la calle Concepción, en San Francisco del Rincón, sin embargo esto no fue confirmado por alguna autoridad. El hombre se dedicaba a la compra-venta de calzado.

El director de Averiguaciones Previas, Ignacio Pérez Ruiz, señaló que hasta ayer se trabajaba en la necropsia para determinar la causa de muerte, así como que continúa la investigación para esclarecer el homicidio.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats