Roban estéreo de auto en 25 segundos

Publicada el

cargando...

Un vídeo de una cámara de seguridad que circula en facebook, muestra que un sujeto roba el estéreo de un automóvil en 25 segundos. 

Este robo se dio en la calle 5 mayo, casi esquina con la calle de Río Bravo, y muestra que el sujeto llega al automóvil y abre sin ningún problema la puerta. 

Para cometer el atraco, el sujeto incluso cierra la puerta del automóvil, segundos más tarde logra quitar el estéreo, al tiempo que aparece un hombre en la imagen, quien se detiene cuando lo ve adentro y cruza unas cuantas palabras con el delincuente. 

En entrevista con am, la dueña del automóvil, quien prefirió omitir su nombre por seguridad, aseguró que reconoce perfectamente al sujeto ya que hace unas semanas había chantajeado a su familia quien les dijo “que él solo robaba baterías”.

“Hace aproximadamente cuatro meses se saltaron y abrieron la puerta por la noche y se llevaron una laptop nueva y dinero. Esa misma mañana que nos percatamos me regresé del trabajo y cuál fue mi sorpresa, que se metieron mientras yo estaba en la planta alta, y con llave, habían cogido las llaves de un familiar que estaban colgadas en un perchero y abrieron la casa”, situación que los orilló a colocar cámaras de seguridad. 

“El del vídeo vino a buscarnos para decirnos que él sabía quién era el que se había metido a robar, que lo conocía porque era su cuate, que si le dábamos dinero él nos decía quién era, y nos dijo que ya sabía que tenía llaves y describió todo lo que se habían llevado, como no le dimos lo que quería, dijo que él no había sido, que el solo robaba baterías”, aseguró la víctima en entrevista. 

La mujer aseveró que en dicha zona son comunes los robos a transeúntes, negocio, casa habitación y vehículos, y los jóvenes que se dedican a delinquir se reúnen comúnmente en el Barrio del Zapote y donde la policía no ha atendido ningún llamado de emergencia.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats