Apoya Potrillo “El Corrido de Hillary”

Publicada el

cargando...

Tras el lanzamiento de "El Corrido de Hillary Clinton", donde Vicente Fernández invita a los mexicanos y latinos a votar por la candidata demócrata, Alejandro Fernández apoyó la iniciativa de su padre.

"El orgullo latino es algo que sentimos fuertemente mi papá y yo y nuestro deseo por promover y apoyar a toda la comunidad latina siempre ha estado presente en nuestras carreras.

"Creo que la intención de mi papá al sumarse a la campaña fue de ser la voz de todos los mexicanos y latinos que viven en el extranjero", aseguró "El Potrillo".

Por eso reprueba la manera en la que Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, se ha manifestado en contra de los paisanos que viven en aquel país.

"Mi único comentario es que no se dejen menospreciar por nadie. Como lo dije anteriormente, hay que sentirnos orgullosos de nuestras raíces, cada ser humano es diferente y vale por lo que es, no por género ni nacionalidad.

"Ante toda crítica lo mejor que se puede hacer siempre es trabajar cada día para ser mejor y así poder callar bocas".

El cantante regresó a un estudio de grabación para poner voz a su próximo disco, producido por Áureo Baqueiro, para Universal Music.

A partir de hoy sonará "Quiero que Vuelvas", sencillo que se desprende del álbum que por lo pronto el cantante ha dejado en incógnita su título y fecha de lanzamiento.

 



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats