'Los Simpson' toman el estilo de 'Hora de Aventura'

Publicada el

cargando...

La temporada número 28 de “Los Simpson” arranca este fin de semana en Estados Unidos con el episodio “Monty Burns Fleeing Circus”.

Algo que continúa sorprendiendo en la TV acerca de este show, es el llamado 'gag o chiste del sillón’.

El chiste del sillón muestra a los integrantes de la familia Simpson –Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie- en la sala de su casa, donde normalmente ocurren situaciones extrañas. Algunos de los más famosos son los de los especiales de Halloween, el ilustrado por el artista Banksy, el animador Michal Socha –quien mostró las entrañas de Homero-, el estilo francés de Sylvian Chomet y por supuesto el del mexicano Guillermo del Toro, para un especial de “La Casita del Terror”, donde introdujo personajes de sus películas como “Hell Boy” y “El Laberinto del Fauno”.

Ahora, para el primer episodio de la nueva temporada, el ‘gag del sillón’ se fusionará con “Hora de Aventura”, la caricatura más exitosa de los últimos años.

Así veremos a Bart como ‘Bart el humano’, ‘Homero el perro’, el Sr. Burns es el nuevo Rey Helado, Maggie como la Dulce Princesa, Ayudante de Santa como Arco Iris y toda la estética que caracteriza a 'Hora de Aventura'.

Estos chistes del sillón son cada vez más elaborados y buscan atrapar al público con entradas innovadoras y frescas.


1er Informe Guanajuato

#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats