Rinde protesta nuevo director de la Oficial

Publicada el

  • Rinde protesta nuevo director de la Oficial

    El nuevo director de la Escuela del Nivel Medio Superior, aseguró que su prioridad será trabajar en colaboración con profesores, administrativos y estudiantes. Foto: Archivo

Sergio Augusto Romero Servín rindió protesta como nuevo director de la Escuela del Nivel Medio Superior (ENMS) de León, de la UG, para el periodo 2016-2020; durante la ceremonia se comprometió a inculcar valores como: inclusión, equidad y trabajo colectivo.

Aseguró que para enfrentar retos como la consolidación de la calidad educativa y lograr mejores resultados en las evaluaciones,  su prioridad será trabajar en colaboración con profesores, administrativos y estudiantes.

Además reconoció las fortalezas que tiene la Preparatoria de San Miguel gracias, dijo, a la dedicación de los alumnos, aunada al desempeño de los maestros y al apoyo del personal administrativo. 

“Juntos formamos una comunidad diversa y en ese sentido una comunidad con mucha valía. La comunidad universitaria se integra por el personal académico, los alumnos, los miembros de los órganos de gobierno y el personal administrativo”, dijo.

Luis Felipe Guerrero Agripino, rector general de la Universidad de Guanajuato, destacó la importancia de trabajar en equipo.

Enfatizó que para el progreso de la máxima casa de estudios del estado se antepone siempre el respeto, la apertura y plena disposición para actuar con institucionalidad.

Finalmente Luis Ernesto González González, director saliente, agradeció al equipo que lo acompañó durante su gestión.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats