Estacionamientos registran afluencia normal

Publicada el

  • Estacionamientos registran afluencia normal

    Serán dos meses los que esté de prueba el estacionamiento subterráneo para verificar su correcto funcionamiento y las medidas de seguridad que existen en el lugar. Foto: Especial

Estacionamientos públicos aledaños al Parque Morelos no se han visto afectados tras la apertura del estacionamiento subterráneo.

El pasado viernes por la tarde, y tras casi 20 meses de construcción, quedó abierto al público el estacionamiento subterráneo del Parque Morelos en su fase de prueba la cual se prolongará durante dos meses.

Sin embargo durante el primer día, no fue impedimento para que estacionamientos aledaños operaran con normalidad, inclusive a su máxima capacidad.

“Ya cada uno tiene sus clientes, no nos tiene porque afectar”, mencionó el encargado del estacionamiento ‘El puente’, ubicado a una cuadra del subterráneo.

Al realizar un recorrido por siete estacionamientos aledaños al subterráneo la tarde de ayer, se pudo observar que al menos tres se encontraban llenos y solamente dos tenían menos de la mitad de su capacidad.

El nuevo estacionamiento tiene una tarifa de 13 pesos la hora y fracción, un precio incluso menor que estacionamientos que hasta la tarde ayer estaban en su máxima capacidad.

“El sol sale para todos”

El encargado del estacionamiento ‘Paseo Guadalupe’ dijo que a pesar que dicho establecimiento se encuentra ubicado lejos del subterráneo, espera que “el sol siga saliendo para todos” y en todos lados haya clientela.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate