Desconocido rafaguea a 2 hombres en Salvatierra

Publicada el

  • Desconocido rafaguea a 2 hombres en Salvatierra

    Los dos agraviados viajaban juntos en una camioneta; cuando descendieron fueron atacados por un desconocido. Foto: Staff

D os hombres fueron baleados por desconocidos con fusiles de asalto, ayer en el municipio de Salvatierra. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General y su estado de salud reportado como estable.

Los primeros reportes indicaban que de esta agresión resultó un hombre herido, que fue trasladado al Hospital General para su atención, por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC), se apersonaron en la clínica para saber sobre lo ocurrido.

El afectado fue identificado como Agustín, de 30 años de edad, vecino de Santiago Maravatío. De acuerdo con el médico que lo atendió, refirió que presentaba balazos en la cadera del lado izquierdo, en tibia y peroné, siendo su estado de salud estable.

El hombre declaró que momentos antes iba en compañía de otra persona, de la que hasta ese momento se desconocía su paradero, y viajaban en una camioneta por la colonia Lázaro Cárdenas.

Al estacionarse y bajar de la unidad, Agustín observó que un hombre con un arma larga bajó de otra camioneta cerrada y comenzó a realizarles detonaciones.

La víctima corrió para tratar de refugiarse, y a pesar de que fue herido logró resguardarse en un baldío que se encontraba por la zona, desconociendo lo que había pasado con su amigo.

Más tarde se informó que en el hospital también ingresó el acompañante que también resultó lesionado de balazos en la espalda y quien fue identificado como Rafael.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate