Desvalijan rancho; se llevan hasta 2 tractores

Publicada el

  • Desvalijan rancho; se llevan hasta 2 tractores

Dos tractores agrícolas, una camioneta, diversos objetos y dinero en efectivo, fueron robados del interior de un rancho ubicado en Cortazar, luego de que cinco hombres armados amagaron a dos veladores que lo cuidaban.

Fue la tarde del jueves 13 de octubre, cuando uno de los cuidadores acudió a las oficinas del Ministerio Público (MP) para presentar una denuncia por el delito de robo y lo que resulte.

La víctima comentó que los primeros minutos de ese mismo día, estaba en el predio denominado Rancho la Noria,  en la ex hacienda de Vista Hermosa.

En un momento determinado, llegó a la entrada del lugar un hombre desconocido a bordo de una camioneta tipo pick up, de modelo antiguo, al cual le preguntó el motivo por el que se encontraba ahí.

De repente, lo sorprendieron cuatro hombres armados con pistolas, quienes tras amenazarlo y someterlo, lo llevaron al interior de la finca.

Al mismo tiempo, amagaron a otro de los veladores que acudió para ver que pasaba con su compañero; los amarraron de pies y manos para encerrarlos en uno de los cuartos del rancho.

Mientras tanto, los responsables buscaron diversos artículos de valor en el interior y después de obtenerlos se fugaron del lugar. Al notar los cuidadores que los ladrones se habían retirado, lograron desatarse y pedir ayuda.

Tras una revisión, notaron que faltaban dos pantallas Panasonic, dos bicicletas de carreras, diversas prendas de vestir, un celular y dinero en efectivo.

También se llevaron dos tractores agrícolas de la marca John Deere, con abonadoras y sembradoras, una camioneta marca Ford, tipo pick up, modelo 1991, herramientas, entre otros artículos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate