Empistolados lo despojan de camioneta

Publicada el

  • Empistolados lo despojan de camioneta

    Sujetos armados sometieron a los cuidadores, para después sustraer ilícitamente dicersos vehículos y objetos. Foto: Staff

Hombres armados amagaron al conductor de una camioneta para despojarlo del vehículo, el jueves en la colonia Nathahi. A pesar de que los policías realizaron un operativo por la zona, no fue posible dar con los responsables.

Los hechos ocurrieron a las 11:57 de la noche; elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Compuertas del Campestre.

En ese lugar los preventivos fueron interceptados por el afectado, quien les comentó sobre lo ocurrido.

La víctima refirió que circulaba a bordo de una camioneta Mitsubishi sin placas, sobre la avenida Irrigación casi esquina con Juan M. Balderas.

Fue interceptado por dos hombres que le apuntaron con una pistola, para exigirle que se bajara del vehículo. La víctima con temor a que le hicieran daño no opuso resistencia y se bajo de la unidad.

Refirió que los ladrones subieron a su vehículo y huyeron; ante esta situación la Policía realizó operativos en las entrada y salidas del municipio, sin embargo, no se logró dar con el paradero de la camioneta ni de los sospechosos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate