Intentan robar cajero, en Dos de Abril

Publicada el

  • Intentan robar cajero, en Dos de Abril

    En el lugar las autoridades recuperaron una barra de metal y el mango de un martillo. Foto: Staff

Para intentar abrir el cajero automático de la empresa Banorte, el cual se ubica en la avenida 2 de Abril en la ciudad de Celaya, los ladrones utilizaron por lo menos una barra metálica y un martillo, con lo cual solo le causaron daños en la tapa frontal y en el despachador de dinero.

Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia Región"C", señalaron que los responsables no pudieron robar el dinero.

A las 7:25 de la mañana del viernes, Seguridad Pública reportó los daños causados a un cajero de Banorte, ubicado en la avenida 2 de Abril casi esquina Bulevar Adolfo López Mateos, afuera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El vigilante de la caseta de la paraestatal, dijo que estuvo en el turno nocturno, pero no se percató de nada hasta las seis de la mañana de ese día, cuando vio que el cajero tenía diversos daños.

El empleado avisó a su superior y éste a su vez reportó al 911 lo ocurrido.

En el lugar se recuperó una barra de metal y el mango de un martillo, utilizados para dañar la tapa frontal y el despachador del dinero, así como el cristal de la entrada.

Por la mañana de ayer, el cajero aún no había sido reparado, por lo cual permanecía acordonado el lugar con cinta amarilla, y el lugar era resguardado por una patrulla de la Policía Municipal.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate