Roban $45 mil a empleados de refresquera

Publicada el

  • Roban $45 mil a empleados de refresquera

    Se llevan caja. Los trabajadores de la transnacional aseguran que en la caja llevaban 45 mil pesos. Foto: Staff

Los repartidores de la Pepsi fueron asaltados sobre la carretera Panamericana, en Apaseo el Grande, en donde los despojaron de 45 mil pesos en efectivo; mientras que a un empleado de una maderería en la carretera alterna Celaya – Villagrán, le quitaron dinero en efectivo y una camioneta.

El primer asalto se denunció ante el Ministerio Público (MP) por parte de un empleado de la maderería La Tierra, quien dijo que para desempeñar su puesto, tiene asignado un vehículo maca Isuzu, modelo 2014, color blanco.

Dijo que el jueves 13 de octubre, como a las 3:30 de la tarde, circulaba sobre la carretera estatal Celaya – Villagrán, cuando en eso se le emparejó una camioneta marca Toyota Hilux, color arena, tipo pick up, con dos hombres a bordo.

Debido a que el copiloto de la Toyota le apuntaba con arma de fuego y le hizo señas para que se orillara, se detuvo metros más adelante, y los agresores lo obligaron a que les entregara 2 mil 700 pesos en efectivo.

Uno de los sujetos hizo que el denunciante se pasara al lado del copiloto, mientras este tomó el volante y se lo llevó hacía la ciudad de Salamanca, en donde tras varios minutos, lo dejó abandonado, mientras que asaltante se llevó el vehículo el cual no llevaba carga.

El segundo robo se denunció por parte de un repartidor de la empresa refresquera Pepsi, quien señaló que a las 9:30 de la noche del jueves, viajaba en un camión del trabajo en compañía de un compañero.

Dijo que surtieron una tienda de abarrotes en la comunidad San José del Llano en la ciudad de Apaseo el Grande y cuando iban por la carretera Panamericana tramo Querétaro – Celaya, los interceptaron dos hombres que circulaban en una camioneta, de la cual no pudieron proporcionar mayores características.

Los agresores a punta de pistola, los despojaron de la caja de seguridad con la que cuenta el camión, en la cual llevaban un aproximado de 45 mil pesos en efectivo, dinero de las ventas del día.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate