Brie Larson será la heroína más fuerte de Marvel

Publicada el

  • Brie Larson será la heroína más fuerte de Marvel

    Brie Larson será Captain Marvel en el 2018. Foto: Internet

 En el panel de Marvel en Comic-Con, en julio, se dio un anuncio importante para los seguidores de las películas de la compañía: la actriz Brie Larson encarnaría el personaje de Captain Marvel, el personaje más fuerte del universo cinematográfico de Marvel.

En aquella ocasión el portal IGN escribió que había rumores sobre el casting de la actriz ganadora del Óscar por “The Room”. Ahora que ya es una realidad, el sitio publicó que Kevin Feige, director de Marvel Studios, confirmó que la historia de Carol Danvers (identidad de Captain Marvel) será retratada en el UCM como una historia de origen.

Los detalles los compartió durante la presentación de 15 minutos de “Dr. Strange”, la cinta más próxima de Marvel que llegará a fin de mes. Sobre la película que protagonizará Larson dijo que “Captain Marvel es ciertamente una historia de origen”. 

Feige declaró hace unos días que desearía que una mujer dirija la cinta. “No creo que sea un requerimiento para hacer una gran versión de Captain Marvel, pero es algo que pensamos que es importante”, señaló.

El director de Marvel studios agregó que “Una de las mejores cosas sobre traerla (a Captain Marvel) es que será el personaje más poderoso que se haya presentado en la película. '¿Cómo encuentras esas limitaciones?' ¿Cómo encuentras esas vulnerabilidades? Ese es el meollo de la historia que estamos armando”. 

Detalló: “Ella tiene -como sabes de los cómics- una historia interesante y creo que tenemos una forma muy fresca y única de contar esa historia. No creo que se haya filtrado qué vamos a hacer exactamente con ella en la película o cómo lo vamos a hacer, pero será genial. Ella demostrará ser un personaje muy importante en nuestro universo para todas las películas”. 

El estreno de la película "Captain Marvel" está previsto para el 2018.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate