Desata risas con su parodia

Publicada el

  • Desata risas con su parodia

    El conocido como 'Imitador de América' presentó su show a beneficio de la asociación VIFAC (Vida y Familia). Foto: Gustavo Becerra

“El Imitador de América” no necesitó más que su presencia para evocar a artistas como José José, Espinoza Paz, El Buki, Vicente Fernández y hasta Juan Gabriel.

Como parte de la celebración del XV aniversario de VIFAC (Vida y Familia), el imitador se presentó en Casa de Piedra, a beneficio de esta asociación que ayuda a las mujeres embarazadas.

Antes de la aparición del imitador de las estrellas, el grupo Veddette se encargó de endulzar la velada, con canciones versátiles del repertorio del dominio público.

Después de las 11 de la noche, y de brindar entrevista a los medios de comunicación, Gilberto agradeció a los poco más de 700 asistentes su presencia y recordó anécdotas en León, además, solicitó el visto bueno para interpretar a Juan Gabriel.

“En redes sociales me preguntaron que porqué no hacía el show de Joan Sebastian, sin poder decir, que cada vez que lo hacía, se me formaba un nudo en la garganta. Ahora quiero preguntar, ¿quieren que rindamos honenaje a Juan Gabriel?, si me lo permiten, así será”, dijo

El primero en apoderarse de su cuerpo fue el propio José José, con el que recordó canciones como “Almohada”, “El Triste”, “Renunciando a ti”, entre otras.

Siguieron Luis Miguel, con su clásico baile, lentes y sonrisa. Espinoza Paz, quien mostró sus brakets y su ‘coqueto’ caminado. El Buki y por supuesto, Juan Gabriel, el que provocó un emotivo momento.

El espectáculo terminó a minutos de la 1 de la madrugada, algunos lograron obtener la fotografía del recuerdo.

Lo que viene

En entrevista con am, Gilberto Gless platicó sobre sus próximos proyectos, la carrera de su hijo y su sentir por el fallecimiento de Juan Gabriel.

“Estoy orgulloso que me haya invitado VIFAC, que es una de las asociaciones más importantes de México y qué mejor que sea por el bien de la mujer. Estoy contento de venir a esta tierra, tengo gente a la que quiero mucho, y por la cual aprendí a querer mucho esta tierra. En su momento, fui partidario del equipo León, y dejé de serlo cuando veía que los jugadores de un equipo estaban en otro. También recuerdo que trabajé en León, en un lugar de trova, para Club Britania, después fui conocido y tuve la bendición de trabajar para el Palenque”, comentó.

Antes de cerrar el año, presentará un show en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, que marca, desde su perspectiva, un antes y un después de su carrera.

“Es un show que voy a llevar a distintas partes del mundo, y va a ser un parteaguas en mi carrera, además de un show con mi hijo Carlos Gless, a quien se los encargó mucho. Ese show lo vamos a grabar, para después proyectarlo en la televisión”, adelantó.

También estará trabajando con Vicente Fernández Jr. a quien le producirá su próximo disco.

“Estoy muy contento con este proyecto, hay una sinergia muy bonita, y pues en eso estamos, amén de todo lo que nos gusta, que es producir en estudio y sobre todo con Dios y mi familia. Es un disco muy mexicano, con mucha variedad en los ritmos y pues el señor canta fuerte, yo espero que el disco les haga sentir todo el sentimiento de la banda, mariachi. Esperamos que salga el próximo año, aunque no sabemos por sus obligaciones”, compartió.

Prepara homenaje a Juang

Cuando falleció Alberto Aguilera Valadez, Gilberto Gless recibió el apoyo de sus fans y el pésame. Para él, prepara un homenaje especial.

“Estoy preparando un show espectacular de Juan Gabriel, lo quise hacer y siempre lo deseé.

“Los nuevos arreglos los hizo el maestro Eduardo Magallanes. En esta ocasión, no quise que me sucediera lo que pasó con el maestro Joan Sebastian, que la gente me lo hizo sentir, resentir, cuando murió, yo no podía interpretarlo, y la gente en redes sociales me dice que no vaya a hacer lo que hice con Joan, de no poner a Juan Gabriel, así que, lejos de quitarlo vamos a celebrar su vida con las imitaciones de siempre. Todavía no creo que se haya ido”, finalizó.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate