Quiere Anna Kendrick ser la próxima compañera de Batman

Publicada el

  • Quiere Anna Kendrick ser la próxima compañera de Batman

    El intérprete del Caballero de la Noche junto a Anna y el personaje de ‘sus sueños’. Foto: Twitter

Anna Kendrick y Ben Affleck dieron una sorpresa en un programa de la cadena MTV ya que, de ser cierto, la actriz cumpliría uno de sus sueños al interpretar la nueva versión de Robin, el compañero de Batman, el popular personaje de los comics y películas.

Como parte de la promoción de la película que protagonizan, “El Contador”, ambos asistieron al programa conducido por Josh Horowitz, “After Hours”.

Horowitz sostuvo una plática con Kendrick y Affleck, y en un momento dado les preguntó acerca de sus proyectos futuros, a lo que la actriz respondió diciendo que espera a que alguien que conoce y dirige una película de acción, la tome en cuenta, haciendo referencia al proyecto de la nueva película de Batman, en la que Ben Affleck tiene participación importante.

Cuando Horowitz platicaba de la dirección de Affleck sobre esta nueva versión del superhéroe enmascarado, Kendrick interrumpió la charla con un atuendo completamente diferente al que tenía: se convirtió en el compañero de “El Caballero de la Noche”, Robin.

Tras comentarios sobre el género clásico del personaje y los sueños de Ben Affleck, las cosas no terminan del todo bien. 

¿Cómo recibiría el público si el personaje fuera interpretado por Anna Kendrick? 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate