Se siente como pez en el agua

Publicada el

  • Se siente como pez en el agua

    Jason Momoa estrenará en el verano de 2018 la película “Aquaman”. Foto: Especial

Jason Momoa se sintió como pez en el agua en el rodaje de la cinta “Aquaman”, superproducción de DC Comics que se estrenará en verano de 2018.

"Siempre he sido bueno para nadar y los deportes acuáticos me gustan, pero todo lo que surgió para el rodaje fue exhaustivo.

"Nací en Hawaii y buena parte de mi vida me la he pasado en la playa. El agua es parte de mi vida, pero mejorar mi técnica de nado y buceo fue algo intenso. Actuar en agua, sin duda, fue divertido, pero también complejo y arriesgado", destaca.

A unas semanas de concluir en los Village Roadshow Studios, de Queensland, Australia, la filmación sobre el tritón marino que ha generado expectativa desde hace dos años que fue anunciada, Momoa dice estar intrigado de cómo recibirá la gente su trabajo.

"Me siento intrigado con las posibilidades histriónicas que me da el papel, todo su espectro interpretativo. Sin duda, es un personaje muy esperado y estoy agradecido por la oportunidad. Considero que es un gran reto (ante el público), algo que no esperaba", señala el actor, que adquirió notoriedad mundial por su papel de Khal Drogo en “Game of Thrones”.

Momoa ya dio una probadita del aspecto del Rey de Atlantis, que como humano se hace llamar Arthur Curry, en el filme “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia”.

Le atrae cine independiente

El estadounidense, de 37 años, promueve actualmente la película “The Bad Batch”, de Ana Lily Amirpour, en la que da vida a un caníbal en los Estados Unidos del futuro.

"El cine independiente siempre me ha interesado, y esta historia, en particular, me atrajo porque no es nada relacionado con lo que yo tenía en el radar para trabajar.

"Es una historia de caníbales con unos personajes medio locos, otros más cuerdos. Es algo que me interesa que la gente vea para que me de su opinión", destacó.

Esposo de la actriz Lisa Bonnet, la ex de Lenny Kravitz, con quien procreó a sus dos hijos: Lola y Nakoa-Wolf, Momoa afirma sentirse entusiasmado con su porvenir, ya que tiene una familia sólida y cuenta con el apoyo incondicional de su mujer en su carrera.

"Ella me anima mucho y ve lo que hago, y yo también estoy al pendiente de su trabajo. Usualmente conversamos de lo que nos gusta y de nuestros proyectos. Nos sentimos muy identificados en ideologías uno con el otro".

Además de “The Bad Batch”, que no tiene fecha de estreno en México, el experto en artes marciales y crossfit aparecerá en “La Liga de la Justicia”, el próximo año, así como en “Once Upon a Time” y la nueva versión fílmica de “El Cuervo”, antes del lanzamiento de “Aquaman”.



ASÍ LO DIJO

El cine independiente me interesa mucho, porque me lleva a mis raíces, a mi acercamiento con películas que me marcaron, como Pink Flamingos, Mad Max y Perros de Reserva.

Jason Momoa

Actor 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate