¡Son unos excéntricos!

Publicada el

  • ¡Son unos excéntricos!

    Exigencias bastante locas son las que piden los artistas en sus camerinos. Foto: Especial

Britney Spears

Durante su gira Femme Fatale, la estadounidense reclamó, además del típico “fish and chips”, un retrato gigante de la Princesa Diana. La cantante siente una gran pasión por la monarquía, y ve a Lady Di como gran inspiración.

Eminem

Durante un festival en Irlanda del Norte, Eminem exigió un jardín en su camerino. ¿Te parece poco? Pues lee: tuvieren que construir un estanque con carpas Koi. ¿Cuánto? Cada pececillo puede costar unos 400 euros. 

Marilyn Manson

No, no sacrifica cabras en el camerino para ponerse en situación antes de interpretar su rock oscuro. Al contrario: lo que relaja al cantante es ponerse morado de ositos de gominola de Haribo. 

Justin Bieber

¿Hay algo más excéntrico que te prohíban hablar con alguien? Pues eso es lo que exige el canadiense en camerinos. Además, comida, mucha comida… y uno de sus vicios: galletas Ritz Bits. 

Madonna

La Reina del Pop hace gala de su título. Sus camerinos deben tener capacidad para alojar a ¡200 personas! Además, los retretes deben ser nuevos y pide que se destruyan una vez los ha usado. Uno que otro fan pagaría lo que no tiene por descansar sus posaderas en el mismo lugar en el que lo ha hecho su ídolo.

Lady Gaga

La artífice de éxitos como “Poker face” exige, entre otras cosas, que un maniquí con el pelo rosa le haga compañía en camerinos. Puede intentarlo, pero es complicado dilucidar qué ocupa la mente de Gaga cuando toma este tipo de decisiones.

Beyoncé

La estrella del pop pide hasta tres camerinos diferentes: uno para arreglarse su salvaje cabellera, otro para maquillarse y un último para relajarse. ¿Más caprichos? Papel higiénico ¡de seda roja! 

Steven Tyler

¿Por qué tener un perro que me de la patita cuando puedo tener un cocodrilo que me deje sin mano si me atrevo a intentarlo? Algo parecido debió pensar el líder de Aerosmith cuando adoptó a este reptil, y como dueño responsable, quiere que su mascota le acompañe a todas partes, incluido su camerino.

¡Y aún hay más!

*Jennifer Lopez: La cantante sabe lo que es que las sábanas no sean tan confortables como las de su casa, y desde hace tiempo viaja con ellas a donde quiera que va a cantar.

*Mariah Carey: Su habitación debe estar llena de rosas blancas, de velas con olor a vainilla, de botellas de vino blanco Sauvignon valoradas en 200 dólares.

*Coldplay: Atención a lo que piden: vodka, whisky, vino tinto y vino blanco, eso sí, que no sea Chardonnay. 

*Ozzy Osbourne: Estamos convencidos de que en su juventud exigía grandes cantidades de alcohol y drogas. Pero en sus últimos shows, sus requisitos para el camerino incluyen un doctor privado.

*Cher: La diva dispone de una habitación acondicionada para todas sus pelucas en cada uno de sus conciertos. Además, contrata siempre vigilancia para ellas.

*Rihanna: Más allá de su vestimenta en ciertos eventos, no soporta el color amarillo, y tanta es su obsesión que pide en todas sus giras que retiren cualquier elemento de esa tonalidad de su camerino. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate