Evertón luce fuerte

Publicada el

  • Evertón luce fuerte

    Everton no afloja y enfila a la liguilla. Foto: Sergio García

El arranque de la nueva jornada en la máxima categoría del Futbol Municipal ofreció dos grandes duelos, donde destacó el nuevo triunfo del Everton para afianzarse en la pelea por el liderato con su victoria de 3-2 sobre Perú Maravillas.

En la jornada jugada bajo las lámparas del campo sintético de la deportiva Torres Landa, el equipo que conduce el “Presi” Armando Jaramillo, nuevamente fue letal a la ofensiva.

Su atacante

Apareció otra vez su peligroso ariete Jaime Peñaloza y con su “doblete” consecutivo abrió el camino del triunfo, en un partido complicado para el Everton, ya que Maravillas es otro de los equipos potentes en la campaña que apunta para pelear por el título. Enrique Rangel marcó el otro gol de los “ingleses” que significó la victoria.

En otro duelo, el Argentina acusó la ausencia de algunos puntales en su cuadro y la nueva camada de Santa Paula aprovechó para llevarse la victoria de 2-1, aunque de poco les sirve, ya que se ve difícil su acceso a la liguilla, mientras los argentinos, aunque siguen en zona de clasificación han aflojado el paso en las últimas jornadas.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate