¡Revive C. Corona!

Publicada el

  • ¡Revive C. Corona!

    El equipo de Constructora Corona empató la serie final. Foto: Sergio García

Ahora si no perdonó la escuadra de Constructora Corona y desde el inicio tomó el control y la ventaja en el partido y terminar arrollando a los Abejorros, con victoria final de 54-44, para empatar la serie final a un triunfo por lado y mandar la definición al tercero y definitivo.

Luego de la victoria ajustada de Abejorros en el primer duelo en la seria final de la categoría “platino” del Maxibasquetbol, los constructores Corona, con su plantilla plagada de jugadores foráneos, se la jugaban sin mañana y ante ellos salieron desde el arranque con todo.

Rápido sumaban puntos con Gollaz, Elizarrarás y Jiménez, para ganar el primer cuarto por 18-6.

Los Abejorros se miraban superados, aunque en el segundo cuarto empezaron a meterse al partido y nivelado un poco las acciones, al responder con puntos Javier Garnica y Ángel Aguilar, pero al irse al receso de la primera mitad la Corona ganaba 29-15.

Mejoran Abejorros

Al regreso a la cancha vino el mejor momento de los Abejorros, Jaime Almanza empezó a despertar y anotó algunos puntos, que junto a los de Aguilar metían los partido, donde llegaron estar a 2 puntos y terminaron el periodo abajo 32-36.

Pero volvieron apretar los constructores en el último cuarto y las embocadas de Juan García fueron letales para despegarse y terminan con la victoria por 54-44, que los lleva al tercero y definitivo.

Al final por los Constructores, Gerardo Elizarrarás fue el mejor anotador con 14 y Juan García hizo 11. Por Abejorros, Ángel Aguilar 19 y Jaime Abrego 10.

 

MEJORES ANOTADORES

Constructora Corona

Gerardo Elizarrarás 14

Juan García 11

Heriberto Jiménez 10

Abejorros

Ángel Aguilar 19

Jaime Almanza Abrego 10

Javier Garnica 7



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate