Roban a turista en Los Ángeles; detienen a uno

Publicada el

  • Roban a turista en Los Ángeles; detienen a uno

    Víctima atracada en Los Ángeles pidió apoyo a policías que estaban en la avenida Juárez. Foto: Staff

Una turista originaria del municipio de Manuel Doblado, fue asaltada la noche del viernes en la plazuela de Los Ángeles.

La víctima declaró que alrededor de las 10 de la noche del viernes iba caminando por dicha zona del Centro, cuando una pareja la interceptó y le arrebató la bolsa que llevaba, en la cual tenía su celular iPhone, dinero en efectivo y documentos personales.

Emprenden la huida

Tras el hecho, los ladrones se dieron a la fuga entre los callejones, mientras que la turista de inmediato acudió a pedir ayuda a policías que se encontraban sobre la avenida Juárez.

Los uniformados comenzaron un operativo de búqueda de los responsables.

Después de 15 minutos, los oficiales ubicaron sobre el callejón de La Bola a un joven que coincidía con la vestimenta y características proporcionadas por la víctima del atraco, por lo que procedieron a detenerlo. 

La denunciante ubicó al hombre como el que la había asaltado, junto con una mujer.

No hallan objetos robados

Al realizar una revisión al presunto ladrón, no se encontró ningún artículo de los robado entre las partencias, por lo cual ambas personas fueron llevadas ante el juez calificador en turno para resolver el estado legal de detenido; en tanto, el hombre fue llevado a barandillas.

Saldo del FIC

En los 15 días que lleva la XLIV edición del Festival Internacional Cervantino (FIC), se han registrado 200 detenciones por diversas faltas administrativas. 

En pleno Centro: El atraco ocurrió alrededor de las 10 de la noche del viernes, en la plazuela de Los Ángeles.

Ante autoridades: Debido a que no se le encontraron los objetos robados al hombre, pero fue identificado por la víctima como su agresor, ambos fueron llevados ante el juez en turno.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate