Sustazo por auto que cayó en arbustos de una casa

Publicada el

  • Sustazo por auto que cayó en arbustos de una casa

    Las ramas de los arbustos impidieron que el auto volcara sobre la vivienda, donde dormían los seis integrantes de la familia, en el Nejayote. Foto: Staff

Tremendo susto se llevó una familia la madruga de ayer, cuando despertaron de ‘sopetón’ luego de que un automovilista se impactó contra unos arbustos de la entrada de su casa, en el Nejayote. El auto quedó suspendido en las ramas, que evitaron que volcara y cayera arriba de la casa donde dormía la familia de 6 integrantes.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la 1 de la mañana del sábado, Javier, de 19 años y con domicilio en Mártires 22 de Abril, viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, color gris, con placas de circulación GUY1596, en compañía de otros tres jóvenes.

Sobre el camino de terracería del Nejayote, otro automóvil que iba pasando ocasionó que se orillaran, cayera el automóvil a los escalones del domicilio que está en un desnivel de 3 metros de profundidad y quedara detenido sólo por los arbustos, explicaron los involucrados en el percance.

Por otro lado, testigos mencionaron que los jóvenes iban a exceso de velocidad e ingiriendo bebidas alcohólicas, y debido a que el camino es de tierra el conductor perdió el control de la unidad y cayeron al desnivel.

La familia de la vivienda donde quedo el automóvil, mencionó que estaban dormidos y se llevaron un tremendo susto cuando escucharon el fuerte ruido cuando el auto chocó con las ramas y vieron las luces hacia el interior de la casa.

Los tripulantes de la unidad salieron de ella y trataron de sacarla pero no pudieron debido a que las llantas del lado izquierdo quedaron suspendidas en el aire.

Maniobras: Tránsitos arribaron al lugar y con ayuda de una grúa sacaron el auto. Las labores duraron más de 20 minutos.

Apoyo: Bomberos auxiliaron para evitar otro percance en el lugar.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate