Peleas en la jaula

Publicada el

  • Peleas en la jaula

    Los enfrentamientos están programados para principios de diciembre.

Las peleas en jaula que ha organizado en la región el profesor Lennin López, apuntan hacia la ciudad de Zamora para el mes de diciembre, luego de un acercamiento que hubo con el profesor Jesús Limón de la Academia Gladiators.

“Ya tuvimos una plática con el profesor Limón y todo va en camino a que sea el 3 de diciembre cuando tengamos en aquella localidad la velada estilo MMA, que donde se ha presentado, lo ha hecho de manera mayúscula”, reveló para AM Express, Lennín López.

De mayor demanda

Además, estos combates serían estilo en jaula, que son de los que más afición atraen a donde se han presentado y para ejemplo claro, están: La Piedad, Pénjamo y Arandas tres plazas que ya se deleitaron con estas peleas.

Solo los mejores exponentes del MMA de nuestra región son los que se presentan a estos eventos, sobre todo de La Piedad, la cual para esa velada tomará parte con al menos 8 exponentes, adelantó Lennin López.

Dijo que por el momento, no adelantó nombres, porque habrá ver qué atletas son los que subirá a la jaula la Academia Gladiators de Zamora y dependiente de ello, La Piedad revelará a sus guerreros para ese combate.

Desde ahora, la mayoría de exponentes piedadenses comenzó con etapa de preparación para tratar de armar una delegación que aspire a traer puros primeros lugares de ese evento en la ciudad “chonguera”.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate