¡Rescatan un punto de oro!

Publicada el

  • ¡Rescatan un punto de oro!

    El jugador Luis Torres, marcó el 2-1 del encuentro. Foto: Agustín Cervantes

Luego de ir abajo en el marcador con gol de vestidor y uno a los 14 minutos, la escuadra La Piedad FC sacó la casta y alcanzó a Mineros de Zacatecas, para igualar 2-2 en tiempo reglamentario, pero se perdió el extra en serie de tanda penal.

Un partido, que parecía iba a dominar el once de Juan Manuel Ortiz Naranjo, pero a los 4 minutos de acciones, Mineros hizo daño en la portería michoacana para el 1 por 0, con tanto de Mario Jiménez, en una jugada de pared.

De esta manera, la visita ya tenía bajo su control el marcador y de hecho, se vio peligroso ante el conjunto de La Piedad FC, que en este arranque de partido no dio crédito a la manera en que se le presentaron las cosas.

A los 14 minutos de acciones, Fabián Jiménez puso el 2 por 0 para Mineros, en otro error que presentó la zaga piedadense y la situación se complicó sin duda alguna. La Piedad FC, no mostraba mucho al ataque y los despliegues, eran imprecisos.

Fue a los 44 minutos de la primera parte cuando el goleador Luis Torres, descontó con un tiro potente que venció al guardameta visitante y con ello se fueron al receso de los 15 minutos del descanso.

El empate

En la complementaria, el conjunto de La Piedad FC insistió de manera constante para igualar los cartones pero no se daba esa jugada que esperaron los pupilos de Juan Manuel Ortiz Naranjo. Pero tampoco perdieron la confianza.

Justo cuando se jugaban 90 minutos de tiempo corrido, un tiro desde afueras del área de Eduardo Ramírez, puso la pelota en el fondo de las redes para igualar las cosas, 2 por 2 en este juego y luego vino el silbatazo final.

Con ello, se fueron a la tanda de penales, donde lamentablemente el cuadro de La Piedad FC perdonó en dos ocasiones y el visitante, solo en una para ganar por 5-4 la serie y así quedarse con el punto extra.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate