Liberan a policías retenidos... y carretera

Publicada el

  • Liberan a policías retenidos... y carretera

    En operativo de la SSP estatal se logró el rescate de dos policías retenidos por ‘ex-rurales’ el jueves pasado. Foto: Agencia Red 113

Durante la tarde-noche del jueves anterior dos policías de Zacapu fueron retenidos por “rurales” que protestaban por la captura de 15 de sus compañeros en esta ciudad Uruapan, los inconformes buscaban hacer presión al gobierno al mantener privados de su libertad al par de uniformados; sin embargo esto no les surtió efecto, pues los agentes fueron rescatados en una movilización de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las acciones fueron dirigidas por el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, quien junto con un numeroso grupo de oficiales antimotines se dirigió al área del conflicto. El mando policiaco dialogó con los quejosos y de esta forma éstos accedieron a soltar a los oficiales que estaban retenidos.

Los dos policías liberados son Mario V. y Valentín Damián P., ellos fueron retenidos en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, justo en la desviación a la comunidad patzcuarense de San Juan Tumbio, cuando se trasladaban en la patrulla con número económico 05-206.

Desbloquean carretera a Paracho

A las 2:00 de la mañana de ayer y mediante el diálogo encabezado por el subsecretario de Seguridad Pública, Maestro Carlos Gómez Arrieta se logró desbloquear en su totalidad la carretera Uruapan-Paracho, a la altura de la población de Cheranguerán.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate