Ejecutan a tiros a chofer de camioneta

Publicada el

  • Ejecutan a tiros a chofer de camioneta

    El hombre no ha sido identificado, esperan que sus deudos acudan al anfiteatro local para reclamar su cuerpo. Foto: Agencia Red 113

A balazos fue privado de la vida el chofer de una camioneta, su unidad terminó estrellada contra la malla perimetral de un planta tratadora de aguas residuales, según el informe de las autoridades.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este sábado, en la Avenida Rector Hidalgo, en la colonia centro de Lázaro Cárdenas.

Los oficiales informaron que el fallecido está en calidad de desconocido, mismo que manejaba una camioneta de la marca Toyota Hilux, de color blanco, con placas MU4-858L del estado de Michoacán.

Unos paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, trataron de ayudar a la víctima, pero se percataron de que ésta ya no tenía signos vitales. 

Se presume que luego del atentado, el hombre perdió el control del volante y su automotor chocó contra la malla perimetral de una planta tratadora de aguas residuales que está a un lado de la Unidad Deportiva Municipal.

La Policía Militar acordonó la zona y los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas emprendieron la carpeta de investigación respectiva. El cadáver fue trasladado al anfiteatro local, donde esperarán a sus deudos.

Sin vida: Los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer pues al momento de llegar al lugar, la víctima había fallecido.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate