Lo balean en el pecho cuando caminaba

Publicada el

  • Lo balean en el pecho cuando caminaba

    El hombre recibió el impacto de bala en el pecho del lado derecho a la altura de la tetilla, fue trasladado al Hospital General. Foto: Staff

Un hombre fue herido de un balazo por personas desconocidas, mientras circulaba caminando por una de las calles de la colonia Juárez de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 6 de la tarde de ayer en la calle Usumacinta de la colonia Juárez de esta ciudad.

El herido responde al nombre de Carlos Alberto Rodríguez Ramírez de 45 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la población de Santa Ana, mismo que presentaba un herida por impacto de arma de fuego en el pecho a la altura de la tetilla derecha. 

Fue custodiado

El lesionado fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital General de La Piedad, y custodiado por elementos de la policía Michoacán.

No se precisaron detalles de la agresión, ya que el herido sólo dijo que caminaba por la calle Usumacinta y sujetos armados lo emparejaron y le dieron un disparo, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos de las calle al ver la agresión y que le hombre cayó al piso pidieron el apoyo de una ambulancia, al igual de elementos de la policía Michoacán, quienes resguardaron la zona y apoyaron en el traslado del herido al hospital general.

Por el momento personal de la Fiscalía iniciará la carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate