Benefician a familias con empleo temporal

Publicada el

  • Benefician a familias con empleo temporal

    Contratarán mano de obra en las mismas comunidades beneficiadas con los apoyos federales. Foto: Archivo

Familias laguenses se verán beneficiadas con la implementación del programa “Empleo Temporal” coordinado por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS). 

A través de un comunicado de prensa se informó que el programa consiste en la contratación de mano de obra local para la construcción de viviendas y espacios de infraestructura básica, todo ello con recursos federales. 

Los recursos

En esta ocasión, para el municipio, se destinarán 444 mil 569 pesos para la construcción de baños, 282 mil pesos para techo firme y 307 mil 424 pesos para muros firmes. 

Se indicó que todas las acciones se ejecutarán por la modalidad de administración directa y con mano de obra de las zonas beneficiadas, por lo que el Municipio deberá pagar a quiénes contrate mediante lista de raya. 

La implementación del programa tiene la finalidad de beneficiar a familias de escasos recursos de diferentes áreas del municipio, aunque de no se informó sobre los beneficiados con este programa.   

Inversión y obras: El pregrama dispone de 444 mil 569 pesos para construir baños, 282 mil pas techo firme y 307 mil 424 pesos para muros firmes.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate