Se deleitan con bailables en el jardín de Moya

Publicada el

  • Se deleitan con bailables en el jardín de Moya

    Se presentaron bailables regionales en el jardín del Pueblo de Moya. Foto: Especial

Diversos grupos de danza folclórica realizaron su presentación en el jardín del Pueblo de Moya , dentro del marco de la primera Semana Cultural organizada por el Comité de Vecinos con la finalidad de rescatar las tradiciones y cultura popular que los caracteriza. 

Grupos de ballet

Representando estampas de diversos estados de la República Mexicana se presentaron el ballet “Camino Real” de San Miguel de Cuarenta, el ballet del Instituto Tecnológico Superior de los Lagos, así como el ballet municipal de Unión de San Antonio. 

De igual forma, se contó con la presentación del grupo de danza latina del Tecnológico Superior de Lagos, evento que fue bien recibido por el público asistente que se dio cita para disfrutar de las actividades culturales que se presentaron en el Pueblo de Moya. 

Así mismo, se tuvo un show musical en donde participaron Miranda Gisela Ramírez, Jorge Adrián Rivas, Noé Plascencia, participantes de la primera y tercera edición del concurso de canto “La Voz Moya”, lo cual también resultó muy del agrado de los presentes.

Concurso 

Y como parte de esta Semana Cultural, hoy se realizará el Concurso de Murales a la 1 de la tarde y posteriormente se rendirá un homenaje Benjamín Valentín Santiago, sacerdote benefactor del Pueblo de Moya.

Y a las 19:00 horas será la presemifinal de la tercera edición de “La Voz Moya”. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate