Calcula mal y choca a vehículo; sale ileso

Publicada el

  • Calcula mal y choca a vehículo;  sale ileso

    Los involucrados lograron llegar a un arreglo sobre el pago de los daños ocasionados en el accidente Foto: Especial

Un motociclista resultó ileso al impactarse por alcance contra una camioneta en el Puente Grande.

El suceso ocurrió la noche del viernes  minutos después de las 21:00 horas, sobre el Puente Grande, a un costado del templo de La Luz, donde un motociclista repartidor de una pizzería impactó por alcance una camioneta.

Trascendió que el hombre abordo de una motocicleta Honda, en color blanco, sin placas de circulación, propiedad de Domino’s Pizza, circulaba en dirección a la calle Familia Rincón Gallardo, cuando al llegar al punto medio del puente terminó por impactarse contra un vehículo que estaba detenido debido al semáforo.

La motocicleta chocó su frente contra el lado trasero derecho de una camioneta Nissan NP300, en color gris, con placas GN-30-030 de Guanajuato, misma que resultó con su defensa trasera doblada, sin registrarse personas lesionadas.

Personas que pasaban por el lugar reportaron  el sucesos a la Cabina de Emergencias 066.  Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar y al ver los daños de ambos vehículos ordenaron a sus conductores que los ubicaran frente al templo de La Luz para dialogar y lograr llegar a un arreglo sobre el pago de los daños ocasionados en el accidente y así dejar la vialidad libre.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate