Le pasa camioneta llanta por encima del pie en crucero

Publicada el

  • Le pasa camioneta llanta por encima del pie en crucero

    Un hombre resultó lesionado luego que una camioneta le lastimara un pie. Foto: Especial

Un hombre resultó lesionado de un pie luego que una camioneta le pasara por encima en céntrico crucero, sucesos que originó un congestionamiento vial.

El accidente ocurrió la noche del viernes, cerca de las 21:00 horas, sobre la calle 5 de Mayo, cruce con Rita Pérez, en la Zona Centro, donde un hombre que presuntamente caminaba por el crucero de calles terminó atropellado por una camioneta.

Trascendió que el hombre bajaba por la calle Rita Pérez en dirección a Hidalgo, cuando al llegar al crucero de la calle 5 de Mayo, una camioneta que presuntamente no detuvo su marcha para cederle el paso, le aplastó su pie derecho con una de sus llantas.

La camioneta del responsable se trata de una Audi Q7 en color blanco, con placas del estado de Jalisco.

Familiares del lesionado que presenciaron el hecho de inmediato le indicaron al conductor que avanzara un poco a la camioneta para sacarle el pie, y posteriormente reportaron a la Cabina de Emergencias 066, solicitando el apoyo de una ambulancia y de agentes viales.

Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar del accidente mismos que al llegar ordenaron al conductor de la camioneta que la estacionara para dejar libre la circulación, por lo que se entrevistaron con el afectado y el responsable quienes narraron lo sucedido.

Minutos después arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar revisaron al lesionado mismo que se quejaba de fuerte dolor en su pie derecho, por tal motivo lo subieron a la camilla, pero el afectado indicó que dialogaría con el responsable para que se hiciera cargo de sus gastos médicos y para que le pagara el calzado.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate